Home > Spanish1

TB-1 a n Medicamento antituberculoso y antiinfeccioso antirrespiratorio sin efectos secundarios.

TB-1 puede inhibir y matar varios virus, bacterias, hongos, Mycobacterium tuberculosis y otros microorganismos patógenos, mientras aumenta la inmunidad del cuerpo. Se ha utilizado para la gripe, varios tipos de tuberculosis, varias neumonías virales y neumonías bacterianas, y ha logrado efectos terapéuticos notables.

 

TB-1 tiene un efecto terapéutico significativo sobre los síntomas de fiebre, fatiga, tos, expectoración de esputo, hemoptisis, disnea, febrícula y sudores nocturnos, derrame pleural, ascitis, y linfadenopatía, y puede hacer que las lesiones inflamatorias pulmonares absorban rápidamente. Al mismo tiempo, tiene efectos sobre varios virus, bacterias, hongos y Mycobacterium tuberculosis y otros microorganismos. Independientemente de la mutación de estos virus y Mycobacterium tuberculosis, TB-1 eliminará estos microorganismos patógenos.

 

L a neumonía coronaria y la tuberculosis son frecuentes, y actualmente no existe un tratamiento eficaz para el nuevo coronavirus en constante mutación y la Mycobacterium tuberculosis mutada. El daño a los órganos y la resistencia a los medicamentos causados por los medicamentos de quimioterapia antituberculosos han afectado gravemente el tratamiento de la tuberculosis . Por lo tanto, el mundo ahora no solo necesita métodos de diagnóstico rápidos y sensibles, sino que también necesita con urgencia medicamentos terapéuticos específicos con menos efectos secundarios y tóxicos .

 

El fármaco contra las infecciones respiratorias no tiene resistencia a los medicamentos ni daño a los órganos y tiene un efecto terapéutico notable contra las enfermedades infecciosas respiratorias . Por lo tanto, es inminente promover la TB-1 a nivel mundial.

 

Observación sobre el uso de agentes infecciosos antirrespiratorios en el tratamiento de la tuberculosis

 

 

Muchos pacientes que han sido tratados en nuestras clínicas para pacientes ambulatorios han sido hospitalizados en hospitales de tuberculosis antes y han sido tratados con medicamentos de quimioterapia antituberculosos. Después de los medicamentos de quimioterapia antituberculosos, algunos pacientes desarrollaron daño hepático y renal en diversos grados [ Caso 1] ; algunos pacientes son resistentes a los medicamentos de quimioterapia antituberculosos [ caso 2-4] ; algunos pacientes sufren pancitopenia y anemia aplásica [caso 5] ; algunos pacientes son alérgicos a los medicamentos de quimioterapia antituberculosos [caso 4] ; algunos pacientes con pleuresía tuberculosa, y el derrame pleural no desaparecía tras repetidas hospitalizaciones con quimioterápicos antituberculosos y hormonas [ Caso 6] . También hubo pacientes con estenosis de ganglios linfáticos . Después de varias hospitalizaciones con tratamiento antituberculoso y varias operaciones, los ganglios cervicales continuaron creciendo en diferentes partes del cuello [ Caso 7] ; algunos pacientes padecían tuberculosis diabética [caso 8-10] , y el azúcar en sangre aumentó aún más después de la aplicación de quimioterapia antituberculosa. Es difícil de controlar y los pacientes sienten que los síntomas de la tuberculosis son más graves, por lo que los pacientes con diabetes y tuberculosis no pueden usar medicamentos de quimioterapia antituberculosos; también hay pacientes con lupus eritematoso tuberculoso [caso 3] , debido a los efectos secundarios de los medicamentos de quimioterapia, el daño a los pacientes con lupus eritematoso es más grave.

 

Todos estos son pacientes con medicamentos de quimioterapia antituberculosos insatisfactorios .

 

TB-1 siempre se ha utilizado de forma independiente en el tratamiento de la tuberculosis sin ningún otro medicamento antituberculoso . El tratamiento y la observación de estos pacientes con tuberculosis y el efecto terapéutico de TB-1 se resumen a continuación .

 

1. Efecto terapéutico de la tuberculosis resistente a los medicamentos :     

Algunos de estos pacientes son resistentes a los medicamentos después del tratamiento con medicamentos de quimioterapia antituberculosos, y algunos son contraídos por pacientes con tuberculosis resistente a los medicamentos . Después del tratamiento con medicamentos quimioterapéuticos antituberculosos, la disbacteriosis iatrogénica causa infecciones fúngicas, moho rizado y raptorella spp., estos pacientes no son objeto de nuestra observación y administración . Y otros pacientes con tuberculosis resistente a los medicamentos merecen nuestra observación. Estos pacientes han interrumpido los medicamentos de quimioterapia antituberculosos debido a varias razones antes de tomar TB-1, y los pacientes están ansiosos por recibir un tratamiento farmacológico antituberculoso eficaz. Después de que el paciente tomó TB-1 , los síntomas clínicos de tuberculosis comenzaron a aliviarse gradualmente. Según los diferentes síntomas de cada paciente, se puede resumir en tos, expectoración, hemoptisis, sudores nocturnos, fiebre alta o febrícula por la tarde, cansancio, dolor torácico, pérdida de apetito, pérdida de peso, demacración facial, etc. Después de unos meses de tratamiento , la mayoría de estos síntomas desaparecieron , mientras que el apetito y el peso de los pacientes aumentaron, la cara estaba sonrosada y brillante, los pacientes sintieron que su fuerza física e inmunidad se habían recuperado, y podían hacer algunas tareas domésticas más livianas. Los pacientes con tuberculosis resistente a los medicamentos [casos s 2-4] evaluaron que el tratamiento antituberculoso con TB-1 era mucho más efectivo que los medicamentos de quimioterapia antituberculosa, mientras que TB-1 no causaba daño lateral en el cuerpo del paciente.

 

2. El efecto terapéutico de la tuberculosis pulmonar :

En estos pacientes, algunas lesiones de tuberculosis pulmonar son pequeñas y unilaterales, algunas lesiones pulmonares son grandes y unilaterales o bilaterales, algunas se acompañan de pequeñas cavidades, algunas se acompañan de grandes cavidades y algunos pacientes tienen hemoptisis. Algunos pacientes excretan bacterias, algunos pacientes tienen síntomas graves de tuberculosis, etc. [caso 11-21] .

 

Un paciente con hemoptisis cavitaria [caso 22] con tuberculosis pulmonar , la hemoptisis fue muy grave, el paciente fue ingresado en un hospital de tuberculosis, y después de la hemostasia siendo tratado con medicamentos de quimioterapia antituberculosos, el paciente continuó tosiendo sangre. El médico a cargo prefirió bloquear los vasos sanguíneos en el área sangrante con métodos intervencionistas para detener el sangrado. Pero el paciente tomó TB-1 en su lugar. Después de tomar TB-1, el sangrado disminuyó mucho . Aproximadamente a los 5 días, el esputo del paciente estaba inyectado en sangre y después de 7 días, la hemoptisis del paciente desapareció. Otros pacientes con hemoptisis de tuberculosis pulmonar con una pequeña cantidad de hemoptisis desaparecieron 3-5 días después de tomar TB-1, y casi no volvió a ocurrir hemoptisis, sin la ayuda de medicamentos hemostáticos y medicamentos de quimioterapia antituberculosa; también hay un paciente joven con tuberculosis pulmonar [caso 16] , Debido a la cavidad formada durante la hospitalización y al daño de los efectos secundarios de los medicamentos de quimioterapia antituberculosos, el paciente suspendió los medicamentos de quimioterapia por su cuenta y tomó el medicamento antituberculoso TB-1 . El paciente tomó TB - 1 durante 2 meses y luego se cerró la cavidad . Analizamos que esto se debía a que el tiempo de formación de caries del paciente era más corto, el paciente era joven y el efecto antituberculoso de TB-1 era fuerte, lo que hacía que el paciente se recuperara más rápido.

 

En resumen, después de tomar TB-1 , los síntomas de los pacientes con tuberculosis pulmonar han mejorado significativamente. Después de varios meses de tratamiento, los síntomas de tuberculosis de los pacientes casi han desaparecido, y las tomografías computarizadas de pulmón de los pacientes se han mejorado significativamente. Los síntomas de los pacientes se alivian y desaparecen gradualmente, y se puede controlar la propagación de las lesiones pulmonares , y se pueden absorber algunas lesiones satélite, para que los pacientes puedan volver rápidamente al trabajo y al estudio normales. Por lo tanto, el efecto del tratamiento antituberculoso de TB-1 está altamente evaluado.

 

3. Efecto terapéutico de la pleuresía tuberculosa :

Dependiendo de la condición de los pacientes con pleuresía tuberculosa, la duración de la toma de TB-1 varía . La cantidad de derrame pleural y el tiempo que el derrame pleural permanece en el cuerpo (por ejemplo, el derrame pleural en pacientes nuevos se diluye, los pacientes graves o los pacientes con derrame pleural sin desaparecer durante un año es viscoso), la la edad del paciente, la constitución del paciente, la gravedad de los síntomas de tuberculosis del paciente, el apetito del paciente, etc. para determinar el momento en que el paciente debe tomar los medicamentos TB-1 .

 

Para la mayoría de los pacientes con pleuresía tuberculosa [caso 23-25] , el curso de la enfermedad es corto y el derrame pleural se encuentra en un estado diluido. Después de tomar TB-1 , el derrame pleural disminuye gradualmente en 5-7 días y desaparece en 7-14 días. Los síntomas clínicos de la tuberculosis también desaparecen .

 

Pero para aquellos cuya pleuresía tuberculosa es severa y el curso de la enfermedad es largo ; Para pacientes con derrame pleural viscoso, el derrame pleural debe reducirse gradualmente y desaparecerá 3 meses después de tomar TB-1 . 

 

Al tratar a varios pacientes especiales, resumimos la experiencia de usar el tratamiento TB-1 .

 

Una paciente con pleuresía tuberculosa [caso 23] presentó febrícula, sudores nocturnos y fatiga. La tomografía computarizada de pulmón mostró derrame pleural, y los resultados de la detección de células T para infección de tuberculosis mostraron que Los antígenos A y B fueron menos de 6 , que fueron negativos. Según la sintomatología clínica del paciente, se podría diagnosticar al paciente con sospecha de pleuresía tuberculosa. Después de que el paciente tomó TB-1 durante una semana, los síntomas desaparecieron. Los resultados de la ecografía mostraron que no había cavidad torácica bilateral , evidente derrame, después de tomar TB-1 durante 2 meses , los resultados de la tomografía pulmonar no mostraron síntomas, por lo que suspendimos el tratamiento. 9 meses más tarde, se extrajo sangre del paciente para volver a examinarla: Detección de células T de infección de TB , los resultados mostraron: A , Los antígenos B siguen siendo menos de 6 , lo que es negativo. Pensamos que para un nuevo paciente con tuberculosis que no ingresa a la sangre del cuerpo de inmediato, y toma cierto tiempo. Si se administra TB-1 al paciente antes, puede evitar que la tuberculosis entre en la sangre del cuerpo y detener la aparición de la tuberculosis.

 

También hubo un paciente con pleuresía tuberculosa, que fue ingresado en un hospital de tuberculosis tres veces en un año [caso 6] , y fue tratado con medicamentos de quimioterapia antituberculosos y hormonas cada vez . Después del alta, la paciente continuó con los medicamentos de quimioterapia antituberculosa y la terapia hormonal de acuerdo con las instrucciones del médico. Después de que el paciente fuera dado de alta unos 40 días después, ingresó en el hospital debido a una gran cantidad de derrame pleural. Así , el paciente ingresaba en el hospital de tuberculosis tres veces al año. La 3ª hospitalización fue por tratamiento de derrame pleural derecho, daño hepático y leucopenia . TAC de pulmón : sombra de densidad líquida en cavidad pleural derecha, adherencia y engrosamiento pleural local; Ultrasonido doppler color: se aprecia la cavidad torácica derecha en la línea axilar posterior área oscura líquida de 43 × 73 mm ; células blancas de la sangre  3,58×109 L ; Las células T infectadas con T-SPOT tuberculosis se detectaron como positivas A 50 , B 50 . Los medicamentos de quimioterapia utilizados para el tratamiento antituberculoso son: capreomicina, moxifloxacino, isoniazida p-aminosalicilato sódico, pirazinamida, etambutol, clofazimina . La hormona es acetato de prednisona . D urante la hospitalización El ácido úrico aumentó 601umol∕L ; una Al mes del ingreso, resultado doppler color: se aprecia área líquida oscura de 28×63mm en línea axilar posterior de cavidad torácica derecha . El médico a cargo explicó que debido a que el derrame pleural es espeso y difícil de absorber . El paciente decidió abandonar todos los medicamentos de quimioterapia antituberculosos y abandonó el hospital. Así el paciente empezó a tomar TB-1 . Luego , la función hepática y renal y los indicadores de las pruebas de glóbulos blancos volvieron a la normalidad. Después de tomar TB - 1 durante aproximadamente medio mes, el apetito comenzó a aumentar. El peso del paciente aumentó alrededor de 5 libras . El apetito era bueno, los síntomas de cansancio y fatiga desaparecieron, y la cara estaba sonrosada y brillante. 45 días después de tomar TB-1 , el examen de ultrasonido Doppler color mostró que se veía un área oscura líquida de 28 × 28 mm en la línea axilar posterior de la cavidad torácica derecha , y la cantidad de líquido era significativamente menor que la cantidad de líquido en descarga; glóbulos blancos, glóbulos rojos, hemoglobina, función hepática, función renal y rutina de orina están todos dentro del rango normal; el paciente ha estado tomando TB-1 por más de 4 meses, y el ultrasonido Doppler color de reexamen no mostró anormalidad en ambas cavidades torácicas y el derrame pleural desapareció. ; T-SPOT linfocitos T infectados con tuberculosis detectados A > 24 , B > 18 , y el índice T-SPOT disminuyó significativamente después tomando TB-1 en comparación con el índice T-SPOT al usar medicamentos de quimioterapia antituberculosa durante la hospitalización . 

 

En resumen, para el tratamiento de la TB-1 , el efecto del tratamiento de la pleuresía tuberculosa es significativamente mejor que el de los medicamentos de quimioterapia antituberculosos. Después de algunos años de seguimiento, el paciente no presenta recurrencia de la pleuresía tuberculosa y no aparecen lesiones tuberculosas en otras partes del cuerpo.

 

4. Efecto terapéutico del ganglio linfático

Dos semanas después de que los pacientes con núcleos de ganglios linfáticos tomaran TB-1 , los ganglios linfáticos inflamados comenzaron a encogerse gradualmente .

 

L os pacientes leves tomaron TB-1 Aproximadamente 2 meses después, los ganglios linfáticos agrandados pueden volver a su tamaño normal o casi normal . 

 

Mientras que los pacientes graves toman TB-1 durante 5 meses, los ganglios linfáticos agrandados pueden volver a su tamaño normal o casi normal . 

 

El principio de TB-1 para el tratamiento de los ganglios linfáticos es: si los ganglios linfáticos del cuello o la axila están particularmente grandes y duros ( más de 5 cm), pueden extirparse quirúrgicamente, excepto los ganglios linfáticos que requieren cirugía diagnóstica. No se requiere cirugía, incluidos los ganglios linfáticos mediastínicos . Para aquellos pacientes con ganglios linfáticos cervicales o axilares comunes cuyos ganglios linfáticos son particularmente grandes y muy blandos e incluso palpables, se pueden incidir y drenar. La necrosis caseosa del interior debe limpiarse y el vendaje de la incisión debe cambiarse todos los días. Dado que el paciente tomó TB-1 y cambió el vendaje todos los días, se pudo ver el crecimiento de tejido fresco [caso 26] , y la incisión se aplanó en unos 14-20 días. Sin embargo, en pacientes con núcleos de ganglios linfáticos que usan medicamentos de quimioterapia antituberculosa, después de la incisión y el drenaje, el tejido fresco en la incisión crece muy lentamente o es difícil de crecer, y algunos pacientes incluso necesitan cambiar el medicamento durante un año o más. un seno, que es muy doloroso , por supuesto, estos pacientes pueden deberse a la resistencia a los medicamentos de quimioterapia.

 

La siguiente es una descripción de varios pacientes con núcleos de ganglios linfáticos.

 

1º caso, mujer, 24 años, padecía núcleos ganglionares cervicales desde hace más de medio año. Durante este período estuvo internada en varios hospitales para tuberculosos. Durante el tratamiento con medicamentos de quimioterapia antituberculosos, se sometieron a cirugía los ganglios linfáticos cervicales. Más tarde, los ganglios linfáticos recurrieron y crecieron repetidamente. Se realizaron un total de cuatro operaciones en el cuello [caso 7] . Había incisiones por todas partes en el cuello. Después de un corto tiempo, aparecieron ganglios linfáticos inflamados en el cuello del paciente, y el paciente podía verlo y sentirlo . Cuando el paciente fue al hospital de tuberculosis para la quinta operación, encontró nuestra clínica ambulatoria y aprendió sobre el efecto antituberculoso de TB-1 . Después de que el paciente tomó TB-1 , los ganglios linfáticos inflamados en el cuello no volvieron a crecer. 7 días después de tomar TB-1 , el paciente sintió que los ganglios linfáticos inflamados en el cuello comenzaron a encogerse. Después de 2 meses de tomar TB-1 , el paciente no podía ver ni sentir los ganglios linfáticos inflamados. El paciente tomó TB-1 durante 4 meses. El paciente dijo que han pasado más de 3 años desde la suspensión de TB-1 . El paciente no tiene ganglios linfáticos inflamados en el cuello. Ahora el paciente es fuerte, pesa 125 libras, tiene muy buen apetito y rara vez se resfría.

 

_ caso, hombre, 19 años [caso 27] , que sufría de núcleos de ganglios linfáticos cervicales, falta de apetito, cuerpo débil, que pesaba alrededor de 100 libras, extirpó quirúrgicamente los ganglios linfáticos agrandados en el cuello, el diagnóstico patológico fue núcleos de ganglios linfáticos . el paciente sintió que los medicamentos quimioterapéuticos antituberculosos tienen muchos efectos secundarios. El paciente tomó TB-1 durante 3 meses _ Seguimos al paciente casi 5 años después de que dejó de tomar TB-1. El paciente dijo que después de tomar TB-1 , su cuerpo se volvió más fuerte . Rara vez se resfriaba y tenía muy buen apetito. Ahora pesa entre 140 y 150 libras y los ganglios linfáticos no han vuelto a aparecer.

 

5. Efecto terapéutico de la tuberculosis extrapulmonar

Los pacientes con tuberculosis extrapulmonar que tratamos fueron: tuberculosis de la pared torácica [caso 10] , meningitis tuberculosa [caso s 28 , 9] , peritonitis tuberculosa [caso s 10 , 29] , linfadenopatía [caso s 7 , 26-27 , 30] , Estos pacientes fueron tratados antes y de forma más leve. Debido a la administración oportuna de TB-1 , el efecto antituberculoso fue mejor, como la tuberculosis de la pared torácica, el granuloma tuberculoso de la pared torácica hinchada puede desaparecer rápidamente; la presión cerebral de la meningitis tuberculosa se puede recuperar rápidamente; Las lesiones de tuberculosis ósea se pueden controlar y ya no se propagan o las lesiones se reducen.

 

6. El efecto terapéutico de la tuberculosis diabética .

Los pacientes con tuberculosis diabética que tratamos son: tuberculosis pulmonar diabética [caso 8] , pleuresía tuberculosa diabética, tuberculosis cerebral diabética y coexisten pleuresía tuberculosa [caso 9] . Estos pacientes no tienen elevación de azúcar en la sangre después de tomar TB-1 . El efecto de TB-1 es más significativo que el de los medicamentos de quimioterapia antituberculosos, porque los medicamentos de quimioterapia antituberculosos pueden aumentar el azúcar en la sangre y afectar el tratamiento de la tuberculosis. Además, los efectos secundarios de los medicamentos de quimioterapia antituberculosos provocarán un mayor daño en el organismo de los pacientes diabéticos.

 

7. Efecto terapéutico del lupus eritematoso y la tuberculosis

mujer de 39 años con lupus eritematoso y tuberculosis pulmonar bilateral [caso 3] fue muy grave y resistente a la isoniazida y la estreptomicina. Un pulmón colapsó y se formaron cavidades en los pulmones. La paciente infectó a su sobrino ( 17 años) con tuberculosis, a su sobrino también se le diagnosticó tuberculosis resistente a isoniazida y estreptomicina [caso 4] . Ambos fueron admitidos en el hospital de tuberculosis para recibir tratamiento con medicamentos de quimioterapia antituberculosos . Su sobrino , debido a la alergia a los medicamentos de quimioterapia contra la tuberculosis, el hospital de tuberculosis detuvo todos los medicamentos de quimioterapia contra la tuberculosis . Después de que su sobrino tomó TB-1 , sus síntomas clínicos de tuberculosis desaparecieron gradualmente . Podía comer y aumentar de peso, el efecto del tratamiento fue muy significativo. L a familia llevó el TB-1 que le llevó el sobrino a la paciente con lupus eritematoso y tuberculosis bipulmonar para ver si había esperanza de salvar a la paciente. Después de tomar TB-1 durante un mes, la paciente pudo comer y su fuerza física mejoró. Con el tratamiento de TB-1 , la paciente puede hacer algunas tareas domésticas ligeras, los síntomas de la tuberculosis han mejorado mucho y el estado mental y la cara del paciente también están mucho mejor. Ella está feliz de compartir su recuperación con nosotros ya que siente que TB-1 la mantiene con vida.

 

Tratamos a más de 200 pacientes en el ensayo y hubo más de 80 pacientes que siguieron tomando TB-1 y se recuperaron. Estos pacientes recuperados fueron seguidos regularmente , hasta el momento ninguno ha recaído.

 

Más de 140 pacientes no se adhirieron a TB-1 . Estos pacientes no los podemos observar por sus propios hábitos personales , como ser fumadores, insomnes , quisquillosos con la comida, alcohólicos , no seguir la dietoterapia y precauciones que requerimos, interrumpir la medicación, etc. , estos pacientes no son objeto de nuestra observación.

 

Mediante el tratamiento de pacientes tuberculosos con TB-1, encontramos que el efecto terapéutico de TB-1 sobre la tuberculosis es muy significativo . En comparación, los efectos secundarios y tóxicos de los medicamentos de quimioterapia antituberculosos son muy graves , como daño a los órganos, resistencia a los medicamentos, efectos secundarios tóxicos, etc.

 

La tuberculosis debe tratarse a tiempo desde el inicio y no debe retrasarse la curación completa. Si se repiten las hospitalizaciones repetidas, eventualmente se desarrollará tuberculosis resistente a los medicamentos o tuberculosis multirresistente , o infecciones por bacterias iatrogénicas (hongos, moho rizado, Grappus, etc.) , que eventualmente conducen a la falla de varios órganos, son como la vida. -amenazantes como cáncer avanzado, y estos son difíciles de corregir. A través de nuestro seguimiento de pacientes con tuberculosis que tomaban TB-1 , después de la recuperación y la suspensión de TB-1 , el paciente rara vez recaía.

 

El plan de la OMS para 2016-2035 señala que la tasa de mortalidad por TB en 2020 debería reducirse en un 35 % sobre la base de 2015 y 75 % en 2025 , por 95 % en 2035 ; incidencia de tuberculosis en un 20 %, 50 % y 90 %, respectivamente. El número de pacientes con TB multirresistente (MDR-TB) sigue siendo alto . Sin embargo, los fármacos quimioterapéuticos antituberculosos que se utilizan actualmente en el mundo se desarrollaron hace 50 años, y el tratamiento actual de Mycobacterium tuberculosis mutado es muy insatisfactorio . Todavía es muy difícil cumplir con el plan para reducir la mortalidad por TB en un 95% para 2035 .

 

No hay enfermedad tan destructiva y llamativa como la tuberculosis. Durante miles de años, la lucha del ser humano contra la tuberculosis nunca se ha detenido. Para detener la tuberculosis, es más importante contar con medicamentos antituberculosos específicos que no causen daño y resistencia a los medicamentos en el cuerpo de los pacientes con tuberculosis.

 

TB-1 es la respuesta que tiene muchas ventajas en el tratamiento de la tuberculosis, tales como: ningún daño orgánico a los pacientes; sin resistencia a los medicamentos; no se observaron efectos secundarios tóxicos; lo más importante es que se puede usar de forma independiente sin la ayuda de medicamentos de quimioterapia antituberculosos. TB-1 trae la esperanza del tratamiento antituberculoso a aquellos pacientes con tuberculosis que no pueden usar medicamentos de quimioterapia antituberculosa, y también puede tratar a pacientes sospechosos de tuberculosis, controlar la incidencia, la resistencia a los medicamentos y la mortalidad de la tuberculosis, y al mismo tiempo prevenir un brote de la tuberculosis resistente a los medicamentos . TB-1 nos permite lograr el objetivo de la OMS .

 

 

Un resumen de TB-1 en el tratamiento de pacientes con tuberculosis:

 

Casos : _

1. Varón de 44 años con pleuresía tuberculosa, daño severo de la función hepática después del tratamiento con medicamentos de quimioterapia antituberculosa, glutamato aminotransferasa 2178.00 U/L , el derrame pleural no desapareció, el hospital suspendió el uso de medicamentos de quimioterapia antituberculosa y realizó proteccion _ Después de que la función hepática volvió a la normalidad, el paciente comenzó a buscar otro tratamiento con medicamentos antituberculosos y comenzó a tomar TB-1 . Después de tomar TB-1 durante 4 meses, su derrame pleural se absorbió por completo . Se recuperó y hasta el momento no ha vuelto a presentarse .

 

2. Hombre, 43 años, ingresó en el hospital por tuberculosis pulmonar el 2 de marzo de 2017 , y luego el hospital de tuberculosis detectó que era resistente a la rifampicina y la estreptomicina. Después del tratamiento con medicamentos de quimioterapia antituberculosos, el paciente desarrolló un aumento de ácido úrico, aspartato aminotransferasa y una lanina aminotransferasa aumentada y duplicada por encima del valor alto normal . El paciente sintió que los síntomas de la tuberculosis no solo no desaparecían, sino que también tendían a agravarse . F aga, pérdida de peso evidente y pérdida de peso de más de 140 libras a 110 libras . Aparecen síntomas como la anorexia . Después de que el paciente fue dado de alta del hospital, dejó de usar medicamentos de quimioterapia antituberculosos y en su lugar tomó TB-1. Después de la TB -1 , los síntomas de la TB desaparecieron, aumentó de peso y se recuperó el apetito . Después de 9 meses de tomar TB-1 , las lesiones de la TC de pulmón estaban estables y no se desarrollaron. El paciente fue examinado para detectar bacterias resistentes a los medicamentos en el esputo por el control local de tuberculosis el 2019-10-1 y el resultado fue negativo. En la actualidad, el paciente se siente fuerte y hasta el momento no ha desarrollado tuberculosis.

 

3. Mujer de 39 años, con cavidad tuberculosa pulmonar, y que padece lupus eritematoso . Un pulmón colapsó, fue ingresada en el hospital de tuberculosis muchas veces . Al usar repetidamente medicamentos de quimioterapia antituberculosos, el paciente desarrolló resistencia a la isoniazida y la rifampicina . P érdida de peso, debilidad, incapacidad para comer, y finalmente el paciente pidió dejar de usar medicamentos de quimioterapia antituberculosos . Después de tomar TB-1 , los síntomas de la tuberculosis comenzaron a reducirse gradualmente, el paciente tenía apetito para comer y aumentó de peso . Se sentía enérgica y podía hacer algunas tareas domésticas . Ella pensó que tomar TB-1 le permitiría sobrevivir y el paciente todavía se siente bien.

 

4. Varón de 17 años con tuberculosis pulmonar, resistente a isoniazida y rifampicina, ingresado en un hospital de tuberculosos . Debido a la alergia a los medicamentos de quimioterapia antituberculosos, el hospital suspendió el tratamiento con medicamentos de quimioterapia. El paciente tomó TB-1 en su lugar. Después de 4 meses de tomar TB-1, se recuperó y no ha habido recurrencia.

 

5. Varón, 44 años, ingresó en el hospital de tuberculosos con pleuresía tuberculosa . Debido a que el paciente sufría de anemia aplásica, el hospital de tuberculosis suspendió el tratamiento con medicamentos de quimioterapia antituberculosa . El paciente eligió TB-1 . Después de 4 meses de tomar TB-1, se recuperó y no ha habido recurrencia.

 

6. Mujer, 27 años, con opresión en el pecho y dificultad para respirar, ingresó en un hospital de tuberculosis con pleuresía tuberculosa del lado derecho el 22 de enero de 2015 y fue tratada con medicamentos de quimioterapia antituberculosa . Debido a que el derrame pleural no desapareció, el paciente ingresó al hospital de tuberculosis tres veces en un año. Finalmente, el paciente suspendió la quimioterapia antituberculosa debido al daño hepático. Después de que el paciente tomó TB-1 , el derrame pleural se absorbe gradualmente . Después de 4 meses de tomar TB-1, se recuperó y no ha habido recurrencia.

 

7. Mujer, 24 años, con núcleos ganglionares cervicales. Fue ingresada en el hospital de tuberculosis muchas veces. Debido al tratamiento insatisfactorio de los medicamentos de quimioterapia antituberculosos, los núcleos de los ganglios linfáticos cervicales del paciente a menudo recurren. Para extirpar los ganglios linfáticos en el cuello del paciente, el paciente se había sometido a múltiples operaciones en el cuello y el cuello estaba cicatrizado. El paciente solicitó dejar de usar medicamentos de quimioterapia antituberculosos. El paciente eligió TB-1. Después de 4 meses de tomar TB-1, se recuperó y no ha habido recurrencia.

 

8. Varón, 58 años, con diabetes y tuberculosis. Fue admitido en un hospital de tuberculosis muchas veces para recibir tratamiento con medicamentos de quimioterapia contra la tuberculosis. Debido al efecto insatisfactorio del tratamiento, el paciente solicitó suspender el tratamiento con medicamentos de quimioterapia antituberculosa. El paciente tomó TB-1 . Nueve meses después, su condición era estable.

 

9. Varón, 41 años, con diabetes, tuberculosis pulmonar, infección secundaria en los pulmones, meningitis tuberculosa. Fue ingresado muchas veces en un hospital para tuberculosos y fue tratado con medicamentos de quimioterapia antituberculosos. Debido al efecto insatisfactorio del tratamiento, el paciente solicitó suspender el uso de medicamentos de quimioterapia antituberculosos. El paciente comenzó a tomar TB-1 . Después de 4 meses de tomar TB-1, se recuperó y no ha habido recurrencia.

 

10. Masculino, 57 años, con diabetes mellitus, tuberculosis pulmonar bilateral, enfisema, derrame pleural bilateral, engrosamiento y adherencia pleural, adherencia pulmonar, derrame abdominal encapsulado, ganglios linfáticos inflamados en el tabique superior . La tuberculosis de la pared torácica posterior derecha del paciente tiene un tamaño aproximado de 10 cm x 10 cm . El paciente fue admitido en el hospital de tuberculosis muchas veces y fue tratado con medicamentos de quimioterapia antituberculosos, pero el efecto del tratamiento no fue satisfactorio. El paciente estaba demasiado débil para someterse a una resección quirúrgica en ese momento. El paciente solicitó dejar de usar medicamentos de quimioterapia antituberculosos. Después de que el paciente tomó TB-1 durante 9 meses, el tumor en la pared torácica posterior derecha se redujo significativamente, ya no aumentó de tamaño y la condición se mantuvo estable.

 

11. Mujer , 50 años, con tuberculosis pulmonar, coroiditis del fondo tuberculoso, prueba de células T de infección de tuberculosis + , el tratamiento con medicamentos de quimioterapia antituberculosa no fue satisfactorio después de la admisión, el paciente solicitó dejar de usar el tratamiento con medicamentos de quimioterapia antituberculosa . Después de tomar TB-1 durante 5 meses, la condición se mantuvo estable y no hubo recurrencia.

 

12. Mujer, 51 años, con tuberculosis pulmonar. Fue ingresada en un hospital para tuberculosos y recibió tratamiento con medicamentos de quimioterapia antituberculosos. La paciente no podía soportar los efectos secundarios de los medicamentos de quimioterapia antituberculosos, por lo que pidió suspender los medicamentos de quimioterapia. El paciente empezó a tomar TB-1 durante A los 4 meses la paciente se recupero y hasta el momento no ha tenido recidiva.

 

13. Mujer, 20 años, con doble tuberculosis pulmonar, ingresó en un hospital de tuberculosos y fue tratada con medicamentos de quimioterapia antituberculosa. El paciente no podía asumir los efectos secundarios de los medicamentos de quimioterapia antituberculosa y pidió dejar de usar los medicamentos de quimioterapia antituberculosa . Después de tomar TB-1 por A los 3 meses la paciente se recupero y hasta el momento no ha tenido recidiva.

 

14. Varón, 37 años, con tuberculosis pulmonar, ingresó en un hospital de tuberculosos y fue tratado con medicamentos de quimioterapia antituberculosa. Dado que el paciente no podía soportar los efectos secundarios de los medicamentos de quimioterapia antituberculosos, solicitó suspender el tratamiento con medicamentos de quimioterapia. El paciente empezó a tomar TB-1 . 3 meses después la paciente se recuperó y hasta el momento no ha vuelto a presentarse.

 

15. Mujer, 29 años, con tuberculosis pulmonar secundaria, formación de cavidad pulmonar izquierda, cultivo de esputo + , infección pulmonar, hemoptisis, prueba de células T para infección tuberculosa + , ingresada en hospital de tuberculosis y tratada con medicamentos de quimioterapia antituberculosos y medicamentos hemostáticos Después tratamiento, el paciente todavía tose sangre con frecuencia y tiene pérdida de peso, debilidad, sudores nocturnos, tos y esputo, falta de apetito y no puede comer. Debido a los efectos secundarios de los medicamentos de quimioterapia contra la tuberculosis, dejó de tomarlos . Después de que el paciente comenzó a tomar TB-1 , no hubo hemoptisis . Los síntomas anteriores desaparecieron gradualmente . Tenía apetito y podía comer, y la cavidad pulmonar izquierda estaba cerrada . 4 meses después de tomar TB-1 , el paciente se recuperó y no ha habido recurrencia. Dos años más tarde, la paciente dio a luz a un segundo hijo. Ahora tanto la madre como el niño están sanos.

 

16. Mujer, 22 años, con tuberculosis pulmonar, acompañada de cavitación, prueba de células T para infección tuberculosa + , ingresado en un hospital de tuberculosis, tratado con medicamentos de quimioterapia antituberculosa . Debido a la recurrencia repetida, la infección por micoplasma, el aumento del ácido úrico y el efecto del tratamiento no es ideal, el paciente solicitó dejar de usar medicamentos de quimioterapia antituberculosos . El paciente tomó TB-1 durante 5 meses y su estado era estable.

 

17. Varón, 27 años, con tuberculosis pulmonar, hemoptisis, ingresado en hospital de tuberculosos para tratamiento farmacológico de quimioterapia antituberculosa . Pronto , el paciente desarrolló daño hepático, por lo que el hospital suspendió los medicamentos de quimioterapia para un tratamiento de protección hepática. Cuando la función hepática del paciente se recuperó, el paciente comenzó a tomar TB-1 , y el paciente se recuperó y no ha habido recurrencia hasta el momento.

 

18. Mujer, 21 años, con tuberculosis pulmonar secundaria, infección intrapulmonar, ingresada en hospital de tuberculosos para tratamiento farmacológico de quimioterapia antituberculosa . Infección por tuberculosis Detección de células T + , después de un período de tratamiento, el paciente sintió que el efecto del tratamiento con medicamentos de quimioterapia contra la tuberculosis no era satisfactorio y que los medicamentos de quimioterapia contra la tuberculosis tienen muchos efectos secundarios . Pidió dejar de usar medicamentos de quimioterapia contra la tuberculosis . El paciente empezó a tomar TB-1 durante unos 4 meses . Después de la recuperación no ha habido recurrencia.

 

19. Mujer, 25 años, con tuberculosis pulmonar, hemoptisis, ingresada en un hospital de tuberculosos para tratamiento con medicamentos de quimioterapia antituberculosa . Prueba de células T para infección de tuberculosis + . El paciente eligió TB-1 porque no podía pagar la tarifa de hospitalización. Después de tomar TB-1 durante 4 meses, su estado era estable y no presentaba síntomas de tuberculosis.

 

20. Varón, 50 años, con doble tuberculosis pulmonar desde hace muchos años. Ha estado tomando medicamentos de quimioterapia antituberculosos durante muchos años, pero el paciente sintió que el efecto del tratamiento no era satisfactorio. Después de 6 meses de tomar TB-1 , su condición era estable.

 

21. Varón de 62 años con tuberculosis pulmonar secundaria, acompañada de cavitación, hemoptisis e infección intrapulmonar. El paciente tenía antecedentes de tuberculosis pulmonar y fue ingresado en un hospital de tuberculosis en muchas ocasiones. El efecto del tratamiento con medicamentos de quimioterapia antituberculosa no fue satisfactorio, por lo que el paciente solicitó dejar de tomarlos. Después de 5 meses de tomar TB-1, se recuperó.

 

22. Varón de 46 años, con tuberculosis pulmonar secundaria, hemoptisis, ingresado en un hospital de tuberculosos y tratado con quimioterapia antituberculosa. Durante el tratamiento, la hemoptisis de la paciente no fue controlada, por lo que la paciente solicitó suspender el uso de medicamentos de quimioterapia antituberculosa. El paciente eligió TB-1 . La hemoptisis disminuyó gradualmente después de que el paciente tomó TB-1 . El paciente dejó de hemoptisis pronto . El paciente tomó TB-1 durante 4 meses, la condición era estable, no hubo más hemoptisis ni síntomas de TB.

 

23. Mujer de 19 años con sospecha de pleuresía tuberculosa y derrame pleural. El paciente tomó TB-1 durante una semana y desapareció el derrame pleural. El paciente se recuperó y hasta el momento no ha habido recidiva.

 

24. Mujer de 41 años con pleuresía tuberculosa y derrame pleural. Fue ingresada en un hospital para tuberculosos y tratada con medicamentos de quimioterapia antituberculosos . Después de un período de tratamiento con medicamentos de quimioterapia, el derrame pleural del paciente no desapareció . Pidió dejar de usar medicamentos de quimioterapia contra la tuberculosis . Después de tomar TB-1 , el derrame pleural desapareció rápidamente . Se recuperó después de tomar TB-1 durante 4 meses, y no ha habido recurrencia hasta el momento.

 

25. Varón de 71 años, con tuberculosis pulmonar secundaria, derrame pleural y pericárdico bilateral, ingresado en un hospital de tuberculosos para tratamiento antituberculoso . El derrame pleural del paciente no desapareció después del tratamiento con medicamentos de quimioterapia antituberculosa . Desde la vejez el paciente no es adecuado para los medicamentos de quimioterapia antituberculosos , el paciente pidió que dejara de usar medicamentos de quimioterapia antituberculosos . El paciente eligió el tratamiento TB-1 . D espués de que el paciente tomó TB-1 durante medio mes desaparecieron los derrames pleurales y pericárdicos bilaterales y desaparecieron los síntomas de la tuberculosis . El paciente se recuperó después de tomar TB-1 durante 4 meses, y hasta el momento no ha tenido recurrencia.

 

26. Mujer de 26 años con tuberculosis pulmonar y núcleos ganglionares axilares. Fue ingresada muchas veces en un hospital para tuberculosos. Se sometió a linfadenectomía axilar y fue tratada con medicamentos de quimioterapia antituberculosa . El paciente solicitó suspender el tratamiento con medicamentos de quimioterapia antituberculosa y tomó TB-1 , el paciente se recuperó después de tomar TB-1 durante 4 meses y no ha tenido recurrencia.

 

27. Hombre, 21 años, con ganglios linfáticos en el cuello, ingresó en un hospital de tuberculosis para recibir medicamentos de quimioterapia antituberculosos y se extirparon quirúrgicamente los ganglios linfáticos cervicales. El paciente descubrió que los medicamentos de quimioterapia antituberculosos tenían muchos efectos secundarios y pidió suspender los medicamentos de quimioterapia antituberculosos. El fármaco antituberculoso elegido por el paciente TB -1 . Se recuperó y no ha habido recidiva hasta el momento.

 

28. Varón de 22 años, con meningitis tuberculosa e infección pulmonar, ingresado en un hospital de tuberculosos para quimioterapia antituberculosa . El paciente sufría de mucopolisacaridosis, por lo que no se podían utilizar fármacos antituberculosos de quimioterapia . Eligió los medicamentos antituberculosos TB-1 . Se recuperó después de tomar TB-1 3 meses, y hasta el momento no ha vuelto a presentarse.

 

29. Mujer, 23 años, con tuberculosis pulmonar secundaria, pleuresía tuberculosa y peritonitis, fue ingresada en un hospital de tuberculosos para tratamiento farmacológico de quimioterapia antituberculosa . Después del tratamiento con medicamentos de quimioterapia antituberculosa, el derrame pleural y la ascitis no desaparecieron, el paciente sintió que la quimioterapia antituberculosa no era satisfactoria . Solicitó suspender el tratamiento con medicamentos de quimioterapia antituberculosa y eligió el medicamento antituberculoso. tratamiento TB-1 . Después de que el paciente tomó TB-1 durante 1 mes, el derrame pleural y la ascitis se absorbieron gradualmente casi por completo . El efecto del tratamiento antituberculoso es evidente. El paciente se recuperó después de tomar TB-1 durante 4 meses, y hasta el momento no ha habido recurrencia.

 

30. Mujer, 54 años, con estenosis ganglionar en cuello derecho. Fue ingresada en un hospital de tuberculosis para recibir tratamiento con medicamentos de quimioterapia antituberculosa. Debido a los muchos efectos secundarios de los medicamentos de quimioterapia antituberculosos, el paciente solicitó suspender el tratamiento con medicamentos de quimioterapia antituberculosos . Ella eligió medicamentos antituberculosos TB-1 tratamiento _ Después de TB-1 tratamiento, los núcleos de los ganglios linfáticos cervicales se encogieron gradualmente . TB-1 El efecto del tratamiento antituberculoso es notable, el paciente se recuperó después de tomar TB-1 durante 4 meses y hasta el momento no ha habido recurrencia.

 

 

Contacto

Correo electrónico: info (arroba) equl.com